La Campaña Corporativa del Día de la Mujer 2022 desarrollada por XGRO no solo superó nuestras expectativas, sino que también tocó los corazones de nuestro equipo y nuestra audiencia. La habilidad para adaptar el contenido tanto para redes sociales como para la comunicación interna demostró su versatilidad y comprensión profunda de nuestras necesidades."
Contexto
Una campaña profundamente emotiva y resonante diseñada específicamente para el Día de la Mujer 2022. A través de medios visuales y digitales, celebramos y reconocemos la importancia de las mujeres en el mundo corporativo y más allá.
La campaña fue conceptualizada con un diseño único y significativo, reflejando la fuerza, determinación y resiliencia de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.
concienciación social
Mejora
Comunidad activa
Desde el desarrollo del guión hasta el rodaje y la postproducción, creamos un video impactante que captura la esencia del Día de la Mujer y resalta su relevancia en el contexto corporativo.
Diseñamos y programamos los contenidos que presenten información de valor atractivo y de interés para la comunidad. La comunidad también participa en estos contenidos.
Entendiendo la importancia de las plataformas digitales en la comunicación contemporánea, adaptamos los contenidos para asegurar una óptima difusión y engagement en redes sociales.
Más allá de la visibilidad externa, reconocemos la importancia de la comunicación interna. Adaptamos el contenido para resonar y motivar al equipo interno, fomentando un ambiente de reconocimiento y respeto.