Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ecosistema digital musical

allrightsmedia

Mockup AllRightsMedia home view

Cliente: AllRightsMedia

Año: 2021

Cliente: AllRightsMedia

Año: 2021

Contexto

En AllRightsMedia, se ha desarrollado un ecosistema de música digital que abarca dos pilares esenciales: un catálogo de música sin regalías de alta calidad y otro catálogo de música con derechos de autor valioso y comercial.

En calidad de editorial y empresa de publicación, se busca establecer una plataforma musical global dirigida a músicos y productores de todo el mundo. Se pretende redefinir el enfoque de monetización en la industria y promover el uso más efectivo de la música como una herramienta para marketing y ventas.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En AllRightsMedia, se ha desarrollado un ecosistema de música digital que abarca dos pilares esenciales: un catálogo de música sin regalías de alta calidad y otro catálogo de música con derechos de autor valioso y comercial.

En calidad de editorial y empresa de publicación, se busca establecer una plataforma musical global dirigida a músicos y productores de todo el mundo. Se pretende redefinir el enfoque de monetización en la industria y promover el uso más efectivo de la música como una herramienta para marketing y ventas.

Mockup AllRightsMedia home scrolling view static
Mockup AllRightsMedia mobile view contact

UNA MARCA QUE ENGLOBA

El reto de una marca que engloba reside en unir de manera cohesiva y efectiva diferentes elementos, servicios o productos bajo una identidad única y consistente. Esto implica la creación de una narrativa clara que resalte las conexiones entre las partes, manteniendo al mismo tiempo la individualidad y el propósito de cada componente. Lograr una marca que engloba exitosa requiere equilibrar la diversidad con la unidad, de modo que el público pueda comprender y apreciar tanto la totalidad como las partes que la conforman.

IMAGEN ACTUALIZADA

El reto de una marca que engloba reside en unir de manera cohesiva y efectiva diferentes elementos, servicios o productos bajo una identidad única y consistente. Esto implica la creación de una narrativa clara que resalte las conexiones entre las partes, manteniendo al mismo tiempo la individualidad y el propósito de cada componente. Lograr una marca que engloba exitosa requiere equilibrar la diversidad con la unidad, de modo que el público pueda comprender y apreciar tanto la totalidad como las partes que la conforman.

Definición de la marca

Creación de una site

visibilidad global

LA NARRATIVA COMO EJE​

Mediante narrativas cohesivas, se han conectado los diferentes elementos, incluyendo los catálogos musicales y la visión de redefinir la monetización y fomentar la música en el ámbito del marketing. Esta estrategia ha resultado en una identidad sólida y distintiva, guiada por historias que comunican la esencia de AllRightsMedia y su enfoque en la música y la innovación en el entorno digital.​
Mockup AllRightsMedia home scrolling view

La narrativa como eje

Mediante narrativas cohesivas, se han conectado los diferentes elementos, incluyendo los catálogos musicales y la visión de redefinir la monetización y fomentar la música en el ámbito del marketing. Esta estrategia ha resultado en una identidad sólida y distintiva, guiada por historias que comunican la esencia de AllRightsMedia y su enfoque en la música y la innovación en el entorno digital.
Mockup AllRightsMedia home scrolling view part 2
Logo AllRightsMedia block negative
Logo AllRightsMedia block negative
Mockup AllRightsMedia home scrolling view part 2